Qué locura... La medianoche de este San Valentín muchos panameños no estuvieron creyendo en Cupido ni nada de eso, ellos estaban rezando para poder comprar su entrada al concierto de Bad Bunny en noviembre.
Sí, desde horas antes de que empezara la. Preventa del concierto The Hottest Tour miles de fanáticos estaban a la espera online para poder adquirir sus entradas. La desesperación se sentia en el ambiente pues la compra masiva hizo casi colapsar la página.
Muchos internautas reportan que hicieron fila (más de 23 mil personas esperaban online justo a la medianoche) desde horas de la tarde y desde varios dispositivos electrónicos.
A pesar de que en Panamá se recogió firmas para evitar el concierto, parece que eso está muy lejos de aguarles la fiesta los fanáticos del "Conejo Malo".
Cabe destacar que este concierto se realizará el próximo 22 de noviembre en Panamá y ya casi todas secciones están agotadas. En la página solo quedan boletos en el área general y son muy pocos.
La compañía encargada de la venta de los boletos aseguró que se estaba viviendo un movimiento histórico con la compra de boletos para este concierto: “Estamos viviendo un
comportamiento histórico del público en Panamá. Nunca antes se había visto un
movimiento tan masivo de compra en nuestro país, pero cada vez más personas están adquiriendo sus entradas”.
Debido a las quejas sobre problemas, aseguraron que monitorearían la capacidad de los sistemas tecnológicos para que todos
pudieran adquirir sus entradas.